Martes, febrero 10 2015

Merchandising, Auditoría de marketing en el punto de venta

 ¡Nuevo Libro!

Dada la gran cantidad de información que requiere el tratamiento en profundidad del marketing retail o marketing para el comercio detallista y teniendo en cuenta la importancia que supone ir introduciendo conceptos actualizados, aportando nuevas estrategias y experiencias, Ricardo Palomares Borja ha optado por dividir la obra titulada “Marketing en el punto de venta 100 ideas clave para vender más”, en tres partes temáticas independientes:

  • La primera sobre Gestión del merchandising estratégico (imagen principal)
  • La segunda obra, sobre comunicación y promoción de ventas y,
  • La tercera sobre diseño y visual merchandising.

Los tres libros tendrán en común el desarrollo de un innovador programa de auditoría de marketing en el punto de venta.

Más adelante hablaremos a detalle sobre la importancia de conocer y realizar Auditorías en el punto de venta, para detectar áreas de oportunidad en los comercios detallistas.

Nuestra  Consultoría y Capacitación Retail  está basada en las obras publicadas por Ricardo Palomares Borja, por ello son de gran valor para las empresas detallistas que deseen vender más,  ser rentables y competitivas.

Comunícate con nosotros, tenemos las herramientas más innovadoras para tu punto de venta.

MERCHANDISING / CONSULTORÍA RETAIL EN MÉXICO / MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA / ESTRATEGIAS PARA EL COMERCIO DETALLISTA EN MÉXICO