Consultoría Retail | Comercio Detallista en México

La Consultoría Retail, es una consultoría integral enfocada en el comercio detallista; con los objetivos primordiales de aumentar las ventas de la empresa, su rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.

La metodología empleada en la Consultoría Retail está dividida temáticamente por áreas, en relación a los objetivos que cada empresa detallista pretende conseguir.

Puede llevarse a cabo como un proyecto integral formado por los 120 parámetros, o bien, puede centrarse únicamente en una de las cuatro áreas temáticas:

Esta metodología de Consultoría Retail ha sido probada exitosamente en empresas detallistas de varios países, tanto europeos como de América Latina, en todas ellas, su aplicación ha producido cambios inmediatos en los principales indicadores de comercialización.

Todos los proyectos de Consultoría Retail realizados en México se basan en la metodología [MRS120PLUS Marketing Retail Study] de Marketing Retail Solutions.

DESARROLLO BASADO EN FORTALEZAS

Cuando los líderes ponen el énfasis en las fortalezas, el desempeño del equipo es mayor; por el contrario, cuando ponen el énfasis en las debilidades, el desempeño disminuye.

SOLICITA INFORMACIÓN