Ayudo a los líderes y miembros de los equipos a desarrollarse personal y profesionalmente, a superar sus retos y a lograr sus objetivos de desempeño, mediante la comprensión, aprovechamiento e inversión de sus talentos naturales y con la ayuda de una poderosa herramienta reconocida y validada mundialmente.

Trabajo en base a los principios del Desarrollo basado en fortalezas creado por Gallup y bajo las premisas de que:

  • La clave del desarrollo personal es comprender cómo aplicar los mejores talentos y fortalezas en la vida diaria, en cada uno de los roles que tenemos.
  • Los talentos son una fuente de sabiduría y poder, y cuando comenzamos a usarlos somos capaces de transformar cada entorno en el que nos desarrollamos, cada momento, cada interacción y cada día.
  • El mayor potencial de una persona está en lo que por naturaleza es, por lo tanto, los talentos natrales dan un poder y ventajas únicos.
  • No necesitamos cambiar nuestra naturaleza para lograr los objetivos que nos proponemos, más bien se trata de ser mejores de lo que naturalmente ya somos.

El Desarrollo de fortalezas es una oportunidad muy valiosa que ayuda a las personas a entender y aplicar principios para aprender, crecer, desarrollarse y lograr sus objetivos personales y profesionales.

DESARROLLO BASADO EN FORTALEZAS

Cuando los líderes ponen el énfasis en las fortalezas, el desempeño del equipo es mayor; por el contrario, cuando ponen el énfasis en las debilidades, el desempeño disminuye.

SOLICITA INFORMACIÓN