Capacitación Retail | Comercio Detallista en México

La Capacitación Retail tiene como principal objetivo dotar a las empresas detallistas de las herramientas y técnicas más innovadoras para impulsar su desarrollo comercial.

A través de la adquisición de este  conocimiento y la aplicación de las herramientas, las empresas detallistas aprovechan al máximo los recursos que tienen disponibles en sus puntos de venta, logran sus objetivos de rentabilidad, satisfacción del cliente y ventas de manera inmediata; y mejoran su nivel de competitividad.

La Capacitación Retail es desarrollada por el Prof. Ricardo Palomares Borja escritor, consultor experto en Merchandising y profesor de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing -ESIC- España. El Profesor une dos factores clave para desarrollar proyectos formativos de éxito y de calidad: el conocimiento y la experiencia:

  • La aportación y divulgación del conocimiento en materia de marketing para el comercio detallista, con diversos estudios de investigación y publicaciones en importantes editoriales por parte del Profesor. Varias de sus obras se encuentran publicadas dentro de la selección bibliográfica empresarial “Best Sellers”:

  • La experiencia en proyectos de formación y consultoría desarrollados para empresas detallistas de Europa y América por parte de la consultora Marketing Retail Solutions, empresa dirigida por el Prof. Ricardo Palomares Borja.

Si deseas implementar mejoras en tu empresa detallista o bien desarrollar una carrera de éxito en marketing aplicado al punto de venta solicita más información.

DESARROLLO BASADO EN FORTALEZAS

Cuando los líderes ponen el énfasis en las fortalezas, el desempeño del equipo es mayor; por el contrario, cuando ponen el énfasis en las debilidades, el desempeño disminuye.

SOLICITA INFORMACIÓN